Gracias por visitar https://felipeperezanda.com/ o https://programatrascender.com/ (el “Sitio web”).
Felipe Perez Anda, junto con sus miembros, gerentes, funcionarios, directores, empleados, subsidiarias, afiliados, otorgantes de licencias, proveedores de servicios y agentes, incluido Felipe Pérez Anda (en adelante, colectivamente la "Compañía", "Nosotros" o "Nos") NO somos abogados, contadores o asesores financieros, y nada de lo contenido en el sitio web o parte de cualquier programa de membresía en el sitio web pretende ser asesoramiento financiero o legal. La Compañía NO es un servicio de asesoría de inversiones, NO es un asesor de inversiones, y NO sirve como asesor financiero ni brinda asesoramiento financiero personalizado de ninguna manera.
No podemos garantizar ni garantizamos su capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias.
Debe saber que todos los productos y servicios de nuestra empresa son solo para fines educativos e informativos. Nada en esta página, ninguno de nuestros sitios web o cualquiera de nuestro contenido o plan de estudios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún asesoramiento legal, médico, impositivo o profesional. Los números financieros a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios, son solo ilustrativos de conceptos y no deben considerarse ganancias promedio, ganancias exactas o promesas de rendimiento real o futuro.
Tenga cuidado y siempre consulte a su contador, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta o cualquier información relacionada con un cambio de estilo de vida o su negocio o finanzas. Usted es el único responsable de sus decisiones, acciones, inacciones y resultados en la vida, y al registrarse aquí, acepta no intentar responsabilizarnos por sus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.
Nuestro sitio web puede presentar ejemplos de experiencias reales de otras personas, y estos testimonios son solo para fines ilustrativos. Los testimonios y ejemplos son de clientes reales y los resultados que obtienen personalmente, así como de clientes con los que hemos trabajado y que hablan sobre sus experiencias de trabajar con nosotros o la calidad de nuestro trabajo. De ninguna manera estos testimonios pretenden representar o garantizar que obtendrá los mismos o similares resultados y no deben ser percibidos de esa manera. Los testimonios representan solo lo que es posible y solo tienen fines ilustrativos.
La Compañía puede derivar tarifas u otra compensación como resultado de compras de proveedores de servicios o vendedores que se recomiendan desde el sitio web y/o el programa de membresía.
*Última actualización 3/9/22